San Francisco del Mar requiere diálogo y pluralidad: Melitón Vargas Gómez

Por Rafael Doroteo Sánchez

San Francisco del Mar, Oax.- Melitón Vargas Gómez señaló que ante los grupos sociales que se oponen al desarrollo del municipio de San Francisco del Mar, “la voluntad del pueblo merece respeto y el libre albedrio de otras familias también se respeta. Aquí lo importante es el diálogo y saber que el pueblo merece modernización en diversos rubros”.

Abundó, “algunos grupos tienen que entender que el desarrollo del municipio de San Francisco del Mar, incluye a toda la sociedad sin distinción de clase social y partido político, ni aún la religión. Tenemos que ser plurales y hacer conciencia de que nuestro pueblo merece atención y respeto en su proyecto”.

Durante su gira de actividades en las comunidades, dijo que se necesita la aplicación de obras de pavimentación en la zona urbana, red de ampliación de servicios de energía eléctrica, revestimiento de caminos rurales y calles, atención a los sectores pesqueros, entre otros temas importantes.

“El tema más relevante para nuestro pueblo es continuar con el desarrollo en obras públicas en las comunidades, también en la zona urbana. Hace falta conciencia entre grupos de oposición que se niegan a que el municipio vaya haciendo obras para su desarrollo. Nuestro compromiso es invitarlos al diálogo, a participar como ciudadanos con derechos y obligaciones por nuestro estado”, apuntó.

Melitón Vargas Gómez invitó al grupo de izquierda que se niega al diálogo para continuar con el desarrollo del municipio, “a asumir que los conflictos impiden seguir con el desarrollo de los municipios. Los estamos invitando al diálogo para hacer realidad las propuestas de trabajo por el bien de los paisanos. Dejemos a un lado los síntomas que no benefician a nuestras familias, ni a nuestro municipio”, aseveró.