Trabajamos para asegurar el desarrollo de  Matías Romero: Roldan Santiago Solís

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax.- “Gracias a la oportunidad que nos ha permitido la ciudadanía en servir, hemos atendido  las diversas necesidades de los habitantes de las colonias y comunidades que forman nuestro municipio de Matías Romero”, señaló

Roldan Santiago Solís, servidor público frente al destino del municipio de Matías Romero.

Precisó que se ha logrado gestionar un volteo para el uso público de la basura para el ayuntamiento de la presente administración municipal, entre otras gestiones importante que el pueblo necesita para solventar algunas carencias.

“Con la experiencia que tenemos y la capacidad de servir a nuestros paisanos del municipio de Matías Romero, nuestro compromiso se ha mostrado latente desde el primer día de ocupar el puesto de síndico hacendario en atención a las familias que se presentan en este departamento municipal”, apuntó.

“Seguimos mostrando nuestras atenciones de servicio para nuestro municipio con experiencia, capacidad, honestidad, y humildad, Matías Romero, merece atención a sus demandas en las agencias y colonias. Vamos a seguir construyendo más proyectos de bienestar social  que solventen las necesidades de nuestro pueblo con nuestras acciones de servicio”, aseveró.