Trágico paseo en Santa Ana del Valle

Mueren ahogados un padre de familia y sus tres hijos en la presa de esta comunidad del Valle Central.

De la Redacción / Fotos de cortesía

Oaxaca, Oax.- Un paseo familiar resultó en una tragedia, luego de que un padre de familia y sus tres hijos perdieran la vida ahogados en una presa de Santa Ana del Valle.

El padre fue identificado como Ernesto R. B. de 42 años de edad, mientras que los menores de edad que fallecieron son una niña de 16 y dos niños de 13 y 12 años de edad.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca recibieron el llamado de auxilio alrededor del mediodía, donde se informó que había cuatro personas desaparecidas y que habían salido a la presa de la comunidad.

Los uniformados acudieron de inmediato, sin embargo, solo pudieron confirmar que las personas reportadas como desaparecidas habían fallecido por ahogamiento.

Con el apoyo de buzos del Cuerpo de Bomberos y autoridades de este municipio fueron localizando los cadáveres de los integrantes de esta familia.

El rescate de los cuerpos en la presa concluyó a las 14:00 horas, los cuales fueron identificados por la mamá de los niños.

De acuerdo con los primeros reportes, el padre de familia y sus hijos habían acudido a un paseo familiar. Uno de los menores ingresó a la presa, y al observar que éste tenía problemas para nadar corrieron a su ayuda su padre y sus hermanos, sin embargo, todos fallecieron por ahogamiento.


TE PUEDE INTERESAR: