Yalitza robó miradas

La oaxaqueña deslumbró como conductora en el show previo a los Golden Globes 2021.

 De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La oaxaqueña Yalitza Aparicio fue invitada especial para el programa previo a la ceremonia de los Golden Globes 2021, donde apareció con un espectacular vestido rosa y azul.

La actriz que saltó a la fama por su actuación en «Roma», aprovechó sus redes sociales para mostrarle al mundo un poco de lo que hizo previo a salir a cuadro para hacer la previa de la gala, donde hablaría de algunos aspectos de las películas y actores que estarán presentes en la edición 78.

Yalitza subió unas historias en sus redes sociales donde muestra lo que le hicieron en el cabello, como la maquillaban y le arreglaban el cabello.

Al fungir como presentadora invitada por la cadena televisiva TNT Latinoamérica para conducir el “pre-show” de la entrega 78 de los Golden Globes, la actriz encantó a la audiencia con su espectacular vestido bicolor de diseñador mexicano, así como por el perfecto estilismo en el maquillaje y el peinado.

La actriz nominada al Oscar compartió sus conocimientos sobre los actores y las películas que aspiraban por una estatuilla en los Globos de Oro, presentando cada una de las categorías que se entregaron.

Durante la transmisión de media hora, Yalitza Aparicio recordó que esta fue una de las primeras ceremonias en las que participó durante la temporada de premios a la que asistió por su participación en Roma, la película de Alfonso Cuarón.

Esta es la segunda experiencia que Yalitza tiene como conductora, luego de participar en la entrega del Latin Grammy en noviembre donde fue una de las presentadoras.