Asume Eviel Pérez la presidencia estatal del PRI en Oaxaca

Claudia Silva Fernández es la nueva secretaria general del Comité Directivo Estatal

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este martes, Eviel Pérez Magaña asumió la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

En la sede del partido tricolor en la capital oaxaqueña, también rindió protesta Claudia Silva Fernández como nueva secretaria general del CDE.

Pérez Magaña reconoció la labor de la dirigencia saliente, que este año logró acuerdos importantes con otras fuerzas políticas para hacer un frente en pro de la democracia.

Durante su mensaje, el nuevo dirigente estatal del PRI llamó a la unidad a todos los militantes para enfrentar los retos del presente proceso electoral y construir un mejor Oaxaca.

Aseguró que tiene conocimiento de las necesidades de Oaxaca y del país, y por ello dijo estar consciente del trabajo que se requiere para lograr acciones que beneficien al estado.

“Hoy estamos convencidos de que el PRI es una propuesta fortalecida, con la experiencia y capacidad necesaria, sin improvisaciones. Tenemos todo para ganar en las próximas elecciones porque tenemos a los mejores candidatos”, dijo.

Asimismo, el nuevo dirigente invitó a fortalecer ese instituto político aprendiendo de los desaciertos para llegar a obtener los aciertos que los lleven al triunfo el próximo 6 de junio.

“Todo en el pasado eran expectativas, hoy la expectativa en el PRI es ganar todos los distritos y la mayoría de ayuntamientos en disputa; podemos hacerlo, lo hemos hecho en el pasado, estamos convencidos de que hoy es una necesidad prioritaria. Hoy estamos en una alianza electoral que va por México, y que está construida por el PAN, el PRD y los ciudadanos, hemos superadas las diferencias para que en las coincidencias se tengan triunfos electorales de forma conjunta”, señaló.

Eviel Pérez Magaña ha sido legislador local y federal, se desempeñó como secretario de la Sedesol, fue candidato al gobierno de Oaxaca, entre otros cargos en la administración pública.