Buscan a familiares de Olimpia

La mujer de 27 años perdió la vida tras un accidente automovilístico en carretera de Huajuapan.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Una mujer identificada como Lara Reyes Olimpia, de 27 años de edad, perdió la vida luego de sufrir una terrible volcadura cuando circulaba a bordo de un automóvil particular en jurisdicción de la H. Ciudad de Tlaxiaco, en la región Mixteca.

El accidente se registró durante la tarde noche de ayer martes, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del lugar conocido como Siete Cruces.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, la mujer viajaba a bordo de un vehículo marca volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación K85-AM5 de la Ciudad de México.

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, la automovilista salió de la carretera y cayó a un pequeño barranco, resultando gravemente lesionada en diversas partes del cuerpo.

Tras la volcadura, arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes iniciaron las labores de rescate, aunque únicamente constataron el deceso de la automovilista.

Más tarde arribó personal ministerial quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, asimismo aseguraron la unidad de motor para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.