Concluye la Copa de futbol Keta´ A Vando 

El torneo reunió a los equipos de FC Milenarios, Dragones FC y Porteños FC y Alebrijes de Oaxaca con el objetivo de reforzar lazos entre los equipos profesionales de la entidad.

Vía Territorio Score 

“En la primera edición de la Copa Keta´ A Vando el único campeón fue el futbol oaxaqueño, el que representa a todo el estado” como lo mencionó Juan Carlos Jones presidente de Alebrijes, ya que la intención del torneo fue no solo la competencia deportiva, sino también el de reforzar lazos con los equipos profesionales de la entidad en busca de mayor proyección del talento Oaxaqueño. 

El Patronato: Fomento al Futbol, Deporte y Cultura de Oaxaca buscará junto a los equipos participantes: FC Milenarios, Dragones FC y Porteños FC dar el siguiente paso en la categoría, en busca de tener equipos en la segunda división (Liga Premier) y con ello incentivar aún más la sana competencia en el estado, aprovechando todo el potencial y calidad con el que se cuenta. 

La intención de Alebrijes siempre será la de impulsar a los jóvenes oaxaqueños y de esta manera crear los caminos correctos para fomentar el proceso futbolístico en el sureste de la república, es por eso que la escuadra oaxaqueña luchará siempre por apoyar a la sangre renovadora del futbol oaxaqueño. 

La Copa Keta ´A Vando, fue una celebración con el futuro del futbol de Oaxaca con el cual Alebrijes refrendó su compromiso; para que los sueños de muchos jóvenes se hagan realidad, no solo en el estado sino también a nivel nacional buscando siempre llevarlos a los más altos niveles del futbol mexicano: Primera División y Selección Nacional. 


TE PUEDE INTERESAR: