Disputarán Diablos y Guerreros la copa Pasión por México

Para estar listos de cara a la campaña del 2021 que comenzará en un mes, ambas novenas jugarán a principios de mayo en Oaxaca y la CdMx.

Oaxaca, Oax.- Las directivas de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, dieron a conocer de manera oficial que se disputará la copa Pasión por México.

La copa la disputarán los días 4, 5 y 6 de mayo en Oaxaca y finalizará el 8 y 9 del mismo mes en la Ciudad de México, se detalló en un comunicado.

El motivo principal para realizar esta copa, es para continuar con los festejos de los Guerreros de Oaxaca y sus 25 años en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), estamos comprometidos a dar un buen espectáculo y tener juegos interesantes, mencionó Othón Díaz, presidente ejecutivo del club escarlata.

En dicha conferencia, participó directiva de los bélicos, encabezada por el Mtro. Guillermo Spíndola Morales, Presidente Ejecutivo y Jaime Brena, Gerente Deportivo; quienes se manifestaron muy contentos por tener esta copa que serán de mucho aprendizaje con miras a la temporada 2021 de la LMB.

“Estamos contentos por esta copa, serán juegos de preparación para también sabemos la importancia de ganar los mismos; agradecemos a la Familia Harp Grañen por esto y estamos seguros de que nuestros peloteros irán por la victoria cada día.

Serán un total de cinco encuentros que se disputarán, de los cuales 3 serán en el estadio “Eduardo Vasconcelos” y 2 en el estadio “Alfredo Harp Helú”; las fechas y horarios de juego, quedarán de la siguiente manera:

04/05/21 México vs Oaxaca 5:00 pm; 05/05/21 México vs Oaxaca 5:00 pm; 06/05/21 México vs Oaxaca 4:00 pm; 08/05/21 Oaxaca vs México 5:00 pm; y 09/05/21 Oaxaca vs México 5:00 pm.


TE PUEDE INTERESAR: