El hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ tiene nuevo  director

Juan Carlos Cerón Martínez es el responsable de esta unidad médica en Cuicatlán.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En las instalaciones del hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ y con la presencia de Fabiola Vásquez Celaya, directora de Atención Médica en el estado, fue presentado el nuevo director de este nosocomio, Juan Carlos Cerón Martínez.

Al acto asistió personal administrativo, representación sindical, así como trabajadores de diferentes áreas de la unidad médica.

El recién designado director del hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ tiene un enorme trabajo por delante que implica adecuarse al ritmo de trabajo de sus compañeros de todas y cada una de las áreas, así como convivir y conjuntar esfuerzos con aproximadamente 250 trabajadores; situación compleja, máxime con la pandemia por el Covid-19 que se padece desde hace más de un año. 

 Cabe señalar que el hospital  ‘Dr. Alberto Vargas Merino’, desde el pasado 28 de febrero del año en curso se encontraba con un encargado, Raynier Hananias López Soto, quien pidió su cambio a Santa Catarina Juquila quedando como administrador y encargado temporal  del hospital, Demetrio Juárez.