Incendio en unidad deportiva de Huajuapan moviliza a autoridades y vecinos

Por Agencia IGAVEC 

Huajuapan de León, Oax.- Un incendio de pastizales al interior de la Unidad Deportiva ubicada en la agencia de Rancho Solano, en Huajuapan, provocó la movilización de vecinos, autoridades de la zona y corporaciones de auxilio ya que el fuego se propagaba sin control por los pastizales cercanos.

Aproximadamente a las 12:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual solicitaban el  auxilio al referir un incendio fuera de control en los terrenos de la unidad deportiva referida.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes al percatarse de que el fuego se propagaba sin control, solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes arribaron en las unidades BHJ02 y PROC-172.

Horas más tarde los bomberos lograron controlar el fuego, para lo cual contaron con el apoyo del agente municipal y comuneros del lugar que se sumaron para evitar daños mayores.

Los elementos en la zona refirieron desconocer el origen del fuego ya que debido a la pandemia del COVID-19, dicho espacio deportivo continúa cerrado para evitar la aglomeración de deportistas.


TE PUEDE INTERESAR: