Localizan cuerpo de adolescente ahogado en una presa de Oaxaca

El menor de edad falleció por ahogamiento en la presa del Burro en el Paraje el Camotal, en los Valles Centrales

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Este martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca localizaron el cuerpo de un adolescente que falleció ahogado en una presa de San Felipe Tejalápam, mismo que fue reportado como desaparecido desde el lunes.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca en coordinación con los bomberos, iniciaron la búsqueda del menor Héctor Gustavo M. R., desde el lunes, sin embargo, debido a que no existían las condiciones necesarias para llevar a cabo el rescate del cadáver, las labores fueron suspendidas.

Bomberos especializados en rescate subacuático retomaron este martes la búsqueda, localización y rescate del cuerpo del adolescente en la presa del Burro de esta comunidad de los Valle Centrales.

Cabe mencionar que el lunes personal de buceo del Cuerpo de Bomberos localizaron el cuerpo de un masculino de 35 años de edad en el Río Verde, de Santa Cruz Tacahua.

Ante ello, las autoridades de Protección Civil reiteraron el llamado a la población a extremar precauciones al acudir a balnearios, presas, ríos, albercas y otros cuerpos de agua, a fin de evitar accidentes.