Mediante el diálogo atienden demandas de Policía Municipal en Teotitlán

“Planteamientos de la Policía Municipal son atendidos recordando que existe derechos, pero también obligaciones”, afirma el alcalde  Osmín Nieto Rodríguez.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El descontento de elementos de la Policía Municipal de Teotitlán de Flores Magón que generó la retención momentánea del presidente municipal, la sindico, regidor de hacienda, regidor de educación y director de hacienda, encontró mediante el diálogo y construcción de acuerdos una salida favorable.

Al respecto, el edil Osmín Nieto Rodríguez informó, “todo problema, cualquier diferencia la vamos a solucionar siempre por la vía del diálogo, la conciliación, la construcción de acuerdos. Siempre en mi gobierno se ha apostado por implementar esto y en esta ocasión no será la excepción. Quienes tienen la enorme responsabilidad de la seguridad pública en las 10 colonias y 4 agencias, encontrarán una respuesta favorable”, recalcó el munícipe.

Cabe señalar que después de transcurrido un lapso de tiempo, el problema fue solucionado, las autoridades municipales fueron liberadas y los elementos policíacos regresaron a sus actividades. Aunque algunos lugareños no descartaron que en este problema y otros más que se han presentado en este 2021, haya un trasfondo político al pretender algunos actores políticos que contienden buscando la presidencia municipal, desestabilizar el municipio y evidenciar, según los manifestantes, un mal gobierno para ganar adeptos.