Presenta PES a sus candidatos a diputados federales en Oaxaca

Fotogalería de Max Núñez

Oaxaca, Oax.- En el marco de un encuentro con mujeres profesionistas, empresarias, amas de casa y líderes populares, el Partido Encuentro Solidario (PES) presentó este lunes a sus candidatos a diputados federales.

En el evento resaltó el inicio de campaña de Lizeth Zárate, candidata a diputada federal por el distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, quien hizo patente su propósito de atender las demandas de la ciudadanía desde el Congreso de la Unión.

“Soy una ciudadana comprometida, busco a través de un proyecto social escuchar, involucrar e impulsar el trabajo en conjunto para lograr un Oaxaca mejor, construido por y para todos”, afirmó la candidata.

Lizeth Zárate aseguró que cuenta con la capacidad para atender las problemáticas que enfrenta la sociedad oaxaqueña, así como el reto de ser portavoz de las mujeres y grupos vulnerables.
Es por ello que solicitó el apoyo de la ciudadanía para el Partido Encuentro Solidario, con el objetivo de que sus candidatos puedan trabajar a favor de los oaxaqueños.