Reinician visitas al Museo de la Filatelia de Oaxaca

Para esta reapertura presentaron dos exposiciones que las personas podrán admirar previa cita y respetando las medidas de prevención para evitar contagios.

Por Agencia Quadratín 

El Museo de la Filatelia de Oaxaca (Mufi) reabrió sus puertas este lunes 26 de abril luego que suspendieron las visitas desde el año pasado debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Para esta reapertura presentaron dos exposiciones que las personas podrán admirar previa cita y respetando las medidas de prevención para evitar contagios.

Una de las exposiciones es Oaxaca inspira a la filatelia, la cual fue inaugurada en 2020 la cual es una remembranza de los timbres que han sido inspirados por Oaxaca.

Hay timbres desde la época de Benito Juárez a la fecha, los cuales han reflejado la gastronomía, pinturas, y personajes históricos de Oaxaca, entre otros aspectos.

La otra exposición es Osos, hibernación sin retorno, la cual estuvo disponible por un tiempo muy limitado en 2020 y que consiste en una colección filatélica de 500 timbres postales que fueron préstamo de una filatelista.

Con estas dos exposiciones temporales el Mufi recibirá a sus visitantes, con un estricto protocolo de medidas de prevención.

Para ingresar a estas instalaciones es obligatorio el uso correcto del cubrebocas, el horario de atención será de 10 de la mañana a 3 de la tarde con un aforo máximo de 25 personas por hora y con una estancia más de 50 minutos por persona. Asimismo, invitaron a agendar su visita al correo electrónico info@mufi.org.mx, a los teléfonos 951 5142366 o al 951 5142375 extensión 107 así como en la página de Facebook @MuseodeFilatelia.


TE PUEDE INTERESAR: