lunes, junio 24, 2024

Ante falta de insumos, oficinas de Telecomm Cuicatlán podrían dejar de operar

Destacadas

Pese a solicitar se envíe el material necesario, las oficinas centrales no han cumplido con dotar de lo más indispensable, señalan empleados.                                                                          

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.– Trabajadores de las oficinas de Telecomm en Cuicatlán informaron que estas oficinas podrían suspender actividades debido a que no se cuenta con los insumos necesarios (papelería), lo que afectaría a cientos de usuarios quienes diariamente acuden a efectuar diferentes trámites.

“Nosotros confiamos en que no se llegue al cierre de las oficinas por falta de insumos, pero es nuestra obligación informar a los usuarios lo que está sucediendo ya que los reclamos serían fuertes y con mucha razón, ya que algunas personas provienen de comunidades retiradas y encontrarse con que las oficinas están cerradas sería muy molesto por el  gasto de traslado y pérdida de tiempo”, señalaron.

Por ello, recalcaron los trabajadores, “hacemos nuevamente el llamado para que oficinas centrales dote del material necesario y que las oficinas de telecomm con sede en Cuicatlán sigan trabajando de manera normal en los horarios ya establecidos”.

Abundaron, “algunos usuarios, al tener conocimiento de la situación que se está viviendo internamente, fueron solidarios y buscaron aportar papelería. Les agradecemos su solidaridad, pero son las oficinas centrales quienes tienen que cumplir con esta responsabilidad”, aseveraron.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video