Anuncia  Ayuntamiento Teotiteco reapertura del Deportivo ‘Benito Juárez’

El deportivo operará  en un horario de 6:30 a 20:00 horas; únicamente se extenderá el horario por las actividades programadas por torneos.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón, mediante un comunicado, dio a conocer que el deportivo ‘Benito Juárez’ se reabre en un horario de 6:30 horas de la mañana a 20:00 de la noche, aclarando que este horario se extenderá de 6:30 a 22:00 horas en actividades programadas por los torneos.

Cabe señalar que este espacio permaneció cerrado por más de un año ante la pandemia del Covid-19. Posteriormente esta población vivió una situación complicada por el incremento de contagios y decesos que se registraron llegando al toque de queda.

“En la actualidad, por las medidas sanitarias implementadas se ha controlado la situación, aunque no debe bajarse la guardia. El semáforo epidemiológico ha cambiado y nos encontramos por el momento en color en verde. Ello no quiere decir que la pandemia ya acabó. El virus se mantiene activo. Por ello el llamado es a seguirnos cuidando. Efectivamente muchas actividades se están reactivando, pero con la implementación de las medidas sanitarias correspondientes”,  señalaron integrantes del Ayuntamiento.