Aparatoso accidente se registra en Tlalixtac

Presuntamente el conductor de un automóvil particular invadió el carril en el que circulaba el taxi marcado con el número económico 180 TX- CTRO-003, impactando se manera frontal a la unidad de alquiler.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Durante la madrugada de este jueves los conductores de un automóvil particular y un taxi protagonizaron un aparatoso choque en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, el saldo preliminar es de varias personas lesionadas y pérdidas materiales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió durante las primeras horas de hoy a la altura del libramiento en el carril con dirección a Santa María El Tule.

Se informó que presuntamente el conductor de un automóvil particular invadió el carril en el que circulaba el taxi marcado con el número económico 180 TX- CTRO-003, impactando se manera frontal a la unidad de alquiler.

Debido al fuerte choque los ocupantes de ambas unidades resultaron lesionados, mientras que los vehículos sufrieron graves daños.

Tras el reporte acudieron paramédicos, quienes realizaron el traslado de los lesionados a un centro médico para recibir atención.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal aseguraron el área para tomar conocimiento de los hechos y fincar responsabilidades.