Aplicarán refuerzo anticovid en 18 municipios de Valles Centrales

Los adultos mayores de 60 años pertenecientes al distrito de Zimatlán recibirán la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac.

Por la Redacción / Foto de Agencia Fotoes

Oaxaca, Oax.- El gobierno federal, a través de la Secretaría de Bienestar, informó que este jueves 13 de mayo, 18 municipios de los Valles Centrales tendrán una jornada de vacunación anticovid.

Los adultos mayores de 60 años pertenecientes al distrito de Zimatlán recibirán la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac.

Los municipios beneficiados serán: Ayoquezco de Aldama, Magdalena Mixtepec, San Antonino el Alto, San Antonio Huitepec, Santiago Tlazoyaltepec, San Bernardo Mixtepec, San Jerónimo Sosola, San Juan Bautista Jayacatlán, San Miguel Mixtepec.

Así como San Miguel Peras, San Pablo Cuatro Venados, Santa Ana Tlapacoyan, Santa Ana Zegache, Santa Catarina Quiané, Santa Cruz Mixtepec, Santa Gertrudis, Santa María Peñoles y Santiago Tenango.

La aplicación de la segunda dosis será a partir de las 9:00 horas. Los beneficiarios deberán presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis recibida, además de la credencial del INE y la CURP.

Recordaron a la población que deberán acudir al Centro de Salud más cercano a su domicilio, en compañía únicamente de un responsable, además de usar de manera correcta el cubrebocas y guardar la sana distancia en cada momento.

Las autoridades precisaron que no se deben hacer filas anticipadas, recalcando que aún con el esquema de vacunación completo deben seguir cuidándose, ya que la pandemia no ha terminado.


TE PUEDE INTERESAR: