Asaltan a autoridades de Ánimas Trujano

En un establecimiento de comida rápida, los delincuentes los despojaron de 175 mil pesos que habían retirado del banco minutos antes.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Ánimas Trujano fueron víctimas de un asalto en inmediaciones del centro comercial Plaza del Valle; los delincuentes los despojaron de 175 mil pesos que habían retirado del banco.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:45 horas de este viernes, al interior de un restaurante de comida rápida ubicado en inmediaciones del centro comercial Plaza del Valle, sobre avenida Universidad.

El tesorero y regidor de Hacienda de Ánimas Trujano, minutos antes habían acudido a la sucursal bancaria para retirar el efectivo, para después acudir al restaurante a comer.

Sin embargo, los asaltantes irrumpieron en el lugar de comida rápida y los amagaron con arma de fuego para despojarlos de 175 mil pesos. Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron en una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables de este atraco.


TE PUEDE INTERESAR: