Asesinan a sujeto con arma blanca en Salina Cruz

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Salina Cruz, luego de asesinar a puñaladas a otro sujeto durante una riña registrada en inmediaciones de esta población.

Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre la calle 18 de Mayo, casi esquina con la carretera costera, de la Colonia Lomas de Galindo, de este municipio del Istmo de Tehuantepec.
Se informó que un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas en la zona, y al calor de las copas se inició una riña entre los presentes.

Testigos informaron que un varón sacó de entre sus ropas una navaja con la cual atacó a otras dos, dejando a un varón sin vida en el lugar, mientras que otro resultó herido por el arma punzocortante.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y detuvieron al agresor sin que pudiera escapar, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Personal de la Vicefiscalía Regional acordonó el área para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.