Buscan a Ana Ulloa

Ana María salió de su domicilio y no han podido establecer contacto con ella, por lo que temen por su integridad física.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven Ana Maria Ulloa Tejeda, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 27 de mayo en Santa María Atzompa.

De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, Ana María salió de su domicilio y no han podido establecer contacto con ella, por lo que temen por su integridad física.

La joven vestía una playera cuello redondo manga corta, color blanco; short con estampado de cuadros color blanco y negro, calza sandalias color negro y porta una maleta color negro, de rueditas.

Es de complexión regular, estatura aproximadamente de 1.55 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos medianos rasgados, de iris color café oscuro, nariz mediana base ancha, labios gruesos mentón ovalado, y cabello lacio, color negro, corto.

Como señas particulares tiene un tatuaje de la figura de la nota musical “Sol”, ubicado en la parte interna del antebrazo derecho; un tatuaje de la figura de un trébol ubicado en la parte interna de la muñeca derecha y un tatuaje de las letras cursivas A y H ubicadas en el dorso de la mano derecha.

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 01 800 00 77628 y 951 164 64 34 para cualquier información que ayude a dar con su paradero.