Debuta el oaxaqueño Andrés Moreno en la LMB

El deportista surgido de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, tuvo la oportunidad este viernes de presentarse como titular ante su gente en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Fotogalería de Territorio Score

Oaxaca, Oax.- El sueño de todo niño oaxaqueño beisbolista es jugar con el equipo de casa, los Guerreros. Andrés Moreno, surgido de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), tuvo la oportunidad este viernes de presentarse como titular ante su gente en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El joven oaxaqueño tomó su primer turno con el uniforme de la “tribu zapoteca”, portando el número 4 en el jersey. El bateador designado y octavo en el orden sacó una rola a la segunda base.

En la LMA, militó en equipos como Venados, Rockies, Alebrijes, Ejutla, entre otros. En el sector amateur jugó en la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Fue en 2015 cuando se incorporó a la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú (ABAHH), y desde entonces ha tenido un seguimiento de su desarrollo hacia el sector profesional.

Este viernes los Guerreros de Oaxaca recibieron en el estadio Eduardo Vasconcelos a los Pericos de Puebla para el primer juego de la serie.


TE PUEDE INTERESAR: