En Cuicatlán, invita delegado de Tránsito a conductores a respetar el reglamento

Hay que respetar los límites de velocidad, evitar estacionarse en doble fila y contar con la documentación actualizada de sus unidades de motor: Gregorio Demetrio Galán López.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El delegado de la Policía Vial Estatal en este municipio, comandante Gregorio Demetrio Galán López, continúa invitando a todos los propietarios de las diferentes unidades de motor del servicio público y particular, a evitar conducir sus vehículos con exceso de velocidad, no estacionarse en doble fila, no utilizar teléfonos celulares al conducir, no manejar en estado inconveniente, tener en orden sus documentos, utilizar el cinturón de seguridad; en el caso de motociclistas utilizar el casco de seguridad, respetar espacios para persona con discapacidad.

“Esta delegación de la policía vial ha sido insistente en el llamado a todos los propietarios de los diferentes vehículos.  Desafortunadamente en algunos casos no se toman con seriedad estas recomendaciones y se deja a la irresponsabilidad el cumplir con ellas. Por ello nuevamente la invitación, el llamado a los automovilistas, a todos los motociclistas para que cumplan con lo que marca el reglamente de tránsito vigente en el estado, evitando ser sancionados por violar el reglamento. Se busca la seguridad de dueños de todas las unidades de motor, así como de terceras personas”, apuntó.