En orden se llevó a cabo vacunación anticovid en San Juan Bautista Cuicatlán

La vacuna Cansino fue aplicada a personas de 50 a 59 años de edad y personas embarazadas a partir de los 18 años; la jornada fue supervisada por Oscar Duran Pérez, director regional de los Programas para el Desarrollo.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La mañana del martes 25 de mayo en el auditorio municipal se llevó a cabo la vacunación anticovid para personas de 50 a 59 años de edad y personas embarazadas a partir de los 18 años de edad.

Cabe señalar que de manera anticipada el director regional de los programas para el Desarrollo, Oscar Duran Pérez, supervisó la recepción de todas las personas que acudieron a vacunarse contra el Covid-19 y que recibieron la vacuna Cansino que consta de una sola dosis, bajo un esquema  sencillo y rápido en beneficio de todas las personas.

Los ciudadanos que se presentaron al auditorio municipal a recibir la vacuna contra el Covid-19 informaron, “desde nuestra llegada al auditorio municipal existió un orden, fuimos tratados con amabilidad, el trámite fue ágil y sencillo, solicitándonos  cubrir las medidas sanitarias por seguridad de todos como son el uso de cubrebocas, aplicación de gel y guardar la sana distancia. Después de ser aplicada la vacuna, pasamos al área de observación donde por espacio de 30 minutos y no tener ninguna reacción adversa al biológico, podíamos retirarnos a nuestros domicilios”, apuntaron.