lunes, julio 4, 2022

Falleció uno de los motociclistas embestidos en Ixcotel

Destacadas

El conductor de una camioneta se pasó el alto y arrolló a dos jóvenes; el segundo joven perdió los dedos de un pie.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Uno de los jóvenes motociclistas que fueron arrollados la noche del jueves por una camioneta cuando circulaban sobre la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino, falleció a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió este 27 de mayo frente a la gasolinera ubicada en la agencia de Santa María Ixcotel, de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Se informó que el conductor de una camioneta particular hizo caso omiso de la señalización del semáforo y se pasó el alto impactando de manera frontal a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta en el carril con dirección al centro de la Ciudad.

Automovilistas solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencias, arribando personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un centro médico para recibir atención especializada.

Por el impacto los masculinos fueron lanzados varios metros sobre la cinta asfáltica, resultando uno de ellos con trauma de cráneo severo. El joven identificado como Jonathan P. G., de 25 años de edad, fue trasladado al hospital del ISSSTE en la capital, sin embargo, falleció horas más tarde.

Su acompañante, Jonathan L.G, de 26 años de edad, sufrió fractura en piernas con amputación de los dedos de un pie.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el área para asegurar las unidades de motor, a efecto de fincar responsabilidades.

El conductor responsable fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Noticias recientes