Le apuesta Martínez Neri a una campaña honesta, de propuestas y austera 

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó que su proyecto contempla a todos los sectores de la sociedad capitalina. 

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Estación Foto 

Oaxaca, Oax.- Francisco Martínez Neri, candidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, llevó a cabo un recuento de sus actividades de campaña rumbo a la jornada electoral del próximo 06 de junio.

El exrector de la máxima casa de estudios de los oaxaqueños, aseguró que a 15 días de campaña ha fortalecido un proyecto político exitoso, que contempla a todos los sectores de la sociedad en Oaxaca de Juárez.

Martínez Neri, indicó que se ha conducido de manera honesta y austera, tal como lo marcan los principios del partido que abandera, por lo que a través de caminatas y reuniones con la gente ha ido palpando el apoyo para obtener el triunfo en las boletas de los próximos comicios.

Dijo que ha podido conocer de cerca las necesidades de obra pública y servicios básicos, además de la inseguridad, que es un problema que aqueja a los capitalinos.

Destacó que ha logrado concretar alianzas con los diversos sectores sociales, entre los que se encuentra el sector de la construcción, cultural, profesionistas, deportistas, universitarios y la comunidad LGBT+, quienes han visto en su persona la oportunidad de un cambio positivo.

«Por las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez encontramos una población muy perceptiva, muy contenta de que estemos platicando con ellos y que nos digan, que bueno que usted es el candidato, tenemos la confianza de que haya un buen munícipe y un buen conjunto de concejales para que hagan transformaciones fundamentales en este municipio», comentó.

«La historia nos ha demostrado que solo a través de la organización podemos hacer cambios importantes, y las demandas de la gente son prioridad para el gobierno que encabezaré», agregó.

Puntualizó que cuenta con el voto de confianza, por lo que trabajará con honestidad, eficacia y con profunda vocación de servicio, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Oaxaca de Juárez.