Menor tras las rejas por fumar marihuana en calle de Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 14 años de edad, terminó en los separos municipales luego que fue sorprendido fumando marihuana en la calle Serafín Acevedo esquina con Emiliano Zapata de la colonia Alta Vista de Juárez en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 102 por la zona antes mencionada, donde observaron que un joven que vestía sudadera color rojo se encontraba sentado sobre la banqueta fumando un cigarro.

Al pasar cerca de la persona, los cuerpos policíacos percibieron un fuerte olor característico al de la marihuana, por lo que lo abordaron para realizarle una inspección en la cual le encontraron en la bolsa derecha de su short una pipa que tenía hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.

Ante los hechos, detuvieron al sujeto para su trasladado al cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa, donde dijo tener 14 años de edad, quedando a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación y se realice la investigación correspondiente.