Motociclistas sufren accidente en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Dos motociclistas a bordo de sus unidades de motor sufrieron un percance en el Boulevard Canción Mixteca a la altura del Centro de Salud de la colonia Aviación 1ª sección, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 17:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la moto patrulla 03 y la Policía Municipal en la unidad PM-028.

En el lugar resguardaban una motocicleta marca Honda tipo cargo 150, color azul, placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducida por un joven de 22 años de edad, quien  tuvo un percance con otra motocicleta marca tipo Italika, tipo FT125, color rojo, sin placas de circulación, conducida por una menor de 17 años de edad.

Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 023, refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

Los involucrados fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladados a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.