Piden mejorar el servicio de mototaxis en Cuicatlán

Reconocen usuarios el desempeño del responsable del área de ascenso y descenso, el joven Ángel Contreras Ramírez.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de haber sido contratado para atender el área de ascenso y descenso de moto taxis en Cuicatlán,  la cual se ubica a un costado de la torre, en pleno centro de la población, el joven Ángel Contreras Ramírez es reconocido por los usuarios quienes señalan que es atento, amable y respetuoso con quienes utilizan este servicio.

 Otras personas de barrios, colonias y comunidades circunvecinas añadieron, “cuando algún ciudadano de la tercera edad, o madre soltera lleva diferentes productos cargando, siempre se acomide y ayuda, lo que no ocurría. Confiamos en que las tres mesas directivas de mototaxis que existen en esta población continúen contando con personas responsables que saben cumplir con su trabajo”. 

 Finalmente, hicieron un llamado a todos los concesionarios de esta modalidad de transporte público para que dialoguen y puedan mejorar el servicio, “el cual registra deficiencias y es que los choferes por lo regular no quieren levantar al pasaje, o no existen unidades de motor disponibles; se dedican al acarreo de diferentes productos, es decir, algunas mototaxis se han convertido en vehículos de transporte de carga. Es en este punto donde deben de mejorar el servicio y esperamos que no se molesten los concesionarios cuando se hace una crítica constructiva que lo único que tiene como objetivo es recibir el servicio que exigimos y merecemos los usuarios”, concluyeron los ciudadanos.