Pondrán en marcha en Cuicatlán ‘baratillo’ para la venta de animales

Ha sido un arduo trabajo lograr este proyecto que próximamente se estará poniendo en marcha: Odriozola Miranda.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.– Leonardo Odriozola Miranda, presidente del comité organizador del ‘baratillo’ informó que junto con otros compañeros han trabajado para que exista un mercado de venta de animales en esta población, “ya tenemos el lugar donde se estará ubicando. Se tienen ya los permisos expedidos por parte de la autoridad municipal, por lo que en próximos días efectuaremos la limpia del lugar donde se estará poniendo domingo a domingo el baratillo”. 

 Abundó que el baratillo, “será de Cuicatlán y estamos invitando a todas las comunidades circunvecinas que quieran participar. Hoy buscamos que se tengan las condiciones necesarias para instalar el baratillo. Ya se trabajó el proyecto el cual no se podía iniciar por la pandemia del Covid-19. Hoy, cuidando el tema de la salud y poniendo en práctica estrategias que eviten posibles contagios de este virus, es que damos este primer paso de lo que será un gran beneficio para Cuicatlán y la región Cañada”. 

Finalmente, mencionó que los integrantes del comité que impulsa este proyecto son: Leonardo Odriozola Miranda, presidente, Porfirio Vásquez Suárez, secretario; Ernesto Bernal Estrada, tesorero; Rigoberto Gómez Vigil, primer vocal; Ángel León Serrano, segundo vocal, y Jesús Oropeza Miranda, tercer vocal.