Taxistas foráneos chocan en centro de Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un taxi del sitio Yucuquimi y uno del sitio Real Juquilita, se vieron involucrados en un accidente en la calle Tapia esquina con Zaragoza de la colonia centro en Huajuapan, dejando únicamente daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron abordados por una persona que les reportó un accidente en la calle Tapia esquina Zaragoza.

Al arribar a la zona vieron que se trataba de un choque frontal entre dos vehículos, siendo uno de ellos una camioneta del servicio público de alquiler del sitio Yucuquimi, marca Nissan, tipo NP300, color rojo con blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 58 años de edad.

El chofer mencionado había colisionado con la salpicadera izquierda de un taxi del sitio Real Juquilita, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, sin placas de circulación, que era conducido por una joven de 19 años de edad, resultando las unidades únicamente con daños materiales.

Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron a acuerdos con relación a los daños.