Vehículo se sale de la cinta asfáltica en la carretera federal 135

El conductor se habría dormido al volante provocando el accidente que dejó 5 personas lesionadas.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La mañana de este jueves 13 de mayo en la carretera federal 135, el conductor de un automóvil marca Renault de color rojo y placas de circulación TNW 59 3 A, procedente del estado de Oaxaca y con destino final a la ciudad de Puebla, se salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 16+200.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuicatlán quienes auxiliaron al conductor de nombre Alejandro Alfredo R. M., así como a 4 mujeres y un varón, todos ellos de origen asiático quienes fueron ingresados al hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ donde se encuentran recibiendo atención médica.

La unidad de motor fue recuperada por personal de grúas Alarcón para trasladarla al encierro de su propiedad, por lo que ahora serán las autoridades competentes quienes al realizar las investigaciones afirmen o desmientan un posible tráfico de personas, ya que quienes viajaban como pasajeros, de origen asiático, no han mostrado la documentación necesaria que acredite su estancia legal en el país.