Vuelca camioneta en agencia El Molino

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta marca Ford que era conducida por un joven de 20 años de edad, cuando circulaba por la carretera 190 que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

Aproximadamente a las 23:30 horas, vecinos y automovilistas que circulaban por la carretera mencionada llamaron al 911 del Centro de Control y Comando C2, donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.

En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color gris, con placas de circulación del Estado de México, de la cual el chofer de 21 años de edad había perdido el control provocando que volcara.

A la zona, además, arribaron elementos de la División Caminos de la Guardia Nacional GN, en la unidad 12038, quienes tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes, ordenando el trasladado de la unidad accidentada a un corralón.