domingo, julio 21, 2024

A todos nos queda algo pendiente y para mí serán los Olímpicos: Andrés Guardado

Destacadas

El mediocampista Andrés Guardado reconoció que uno de sus sueños pendientes será acudir a unos Juegos Olímpicos.

Información de agencias

Ciudad de México.- El mediocampista Andrés Guardado, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, reconoció que tenía el deseo de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero se resignó a no cumplirlo cuando se enteró que no fue considerado en la prelista de Jaime Lozano.

“Lo dije y lo había dicho desde hace mucho tiempo, que tenía la espina de jugar unos Olímpicos. Eso fue hace un buen rato, la ilusión no se ha ido, las cosas se han presentado así. Lozano no vio oportuno meterme en la lista de posibles refuerzos y uno debe respetar eso, si en ese momento no se me consideró, no pasa nada. Será algo que no pasará, porque a los próximos cuatro años no llego. A todos nos queda algo pendiente en nuestras carreras y creo que para mí serán los Olímpicos”, dijo Andrés Guardado.

El jugador del Betis de España tiene 34 años y busca llegar en buen nivel a la Copa del Mundo de Catar 2022. Por ahora, los jugadores que tienen más posibilidades de ir a Juegos Olímpicos con México son Guillermo Ochoa y Luis Romo, además que Jaime Lozano medita convocar a un defensa o delantero como refuerzo mayor de 23 años.

Sobre la ausencia de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana, Guardado reconoció que extrañará al jugador del Wolverhampton de Inglaterra, pero confía en el equipo y en los delanteros convocados por Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Todo es un trabajo grupal, táctico, obviamente tenemos que ayudarles muchísimo para que no les pese ser el nueve de la Selección. Vamos a echar de menos a Raúl, porque estaba en un gran momento, era un hombre importante, para eso somos una selección, confiamos en los que estamos aquí”, afirmó.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video