jueves, agosto 11, 2022

Alistan apertura de tienda de conveniencia en Cuicatlán

Destacadas

Podría abrir sus puertas el próximo viernes 18 de junio.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La sucursal de la tienda OXXO en este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán podría abrir al público el 18 de junio del año en curso, por lo que en estos días se están ultimando detalles del local.

Las tiendas de conveniencia son de gran utilidad ya que además de que se pueden adquirir productos las 24 horas del día, también son referente en la realización de servicios; los clientes pueden realizar todo tipo de pagos desde depósitos y pagos bancarios hasta pagos por servicios, recargas de celulares y compras por internet. Los usuarios pueden pagar también recibos de luz, agua y otros servicios básicos las 24 horas del día los 365 días del año.

Al respecto, pobladores informaron, “no tenemos duda que será de gran beneficio para la ciudadanía ya que padecemos principalmente en los servicios de depósitos y pagos bancarios, y será opcional adquirir botanas, galletas, dulces, refrescos, cerveza, agua purificada, artículos de limpieza, detergente, hielo, vinos y licores, entre otros productos más”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes