Aseguran a joven por presunto robo en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 21 años de edad, luego que fuera acusado por una mujer de 25 años quien lo sorprendió dentro de su domicilio sustrayendo su bolso donde tenía dinero en efectivo, tarjetas bancarias y otras pertenecías.

Aproximadamente a las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0107, fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la altura del Panteón ‘16 de Septiembre’ de la colonia Tepeyac a un llamado de apoyo.

Al llegar al lugar fueron abordados por una mujer de 25 años de edad, quien señaló a un sujeto del cual pidió que fuera detenido al referir que minutos antes había entrado a su domicilio y sustrajo su bolso de mano donde tenía dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

Los uniformados llevaron a cabo la inspección al sujeto encontrándole las pertenencias de la denunciante, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.