miércoles, agosto 17, 2022

Autoridades de San Martín Toxpalan ponen en marcha obras de beneficio social

Destacadas

Durante mucho tiempo estas obras fueron un sueño que en la administración municipal, período 2020-2022, serán una realidad.

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Integrantes de la empresa que ganó la licitación para realizar obras de infraestructura en este municipio, acudieron a los lugares determinados ya que se espera que en días próximos se inicie con la colocación de postes para la obra de ampliación de alumbrado público que se ubicará en el paraje Ayotla, donde se autorizó la colocación de 10 postes y un transformador.

Asimismo, la segunda ampliación será en la calle Zaragoza donde se ubica el jardín de niños ‘Ing. Raúl Sandoval Landázuri’, en donde se colocarán postes y un transformador. Cabe señalar que estos dos proyectos se obtuvieron mediante la gestión municipal a nivel federal.

 Integrantes del Ayuntamiento Toxpalteco y propietarios de algunos terrenos atestiguaron estas acciones que también beneficiarán a la la capilla de Ayotla. 

 El presidente municipal Manuel Marín Serrano informó, “estamos trabajando de manera coordinada todos los concejales y estamos cumpliendo con hechos los compromisos asumidos con nuestros paisanos, entregar más y mejores servicios que garanticen una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos de la cabecera municipal y nuestras agencias; y así en unidad caminamos con pasos firmes al progreso, desarrollo y modernidad”, aseveró. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes