Balacera en San Antonio de la Cal dejó un lesionado

Los hechos ocurrieron este jueves en inmediaciones de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Margarita Maza de Juárez  y Unión y Progreso, atrás del Conalep.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este jueves se registró una balacera en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales, dejando como saldo una persona herida, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El tiroteo se efectuó alrededor de las 15:30 horas en inmediaciones de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Margarita Maza de Juárez  y Unión y Progreso, atrás del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), afuera de la casa de la víctima.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, junto con elementos de la Policía Municipal y Agentes Estatales de Investigación, quienes realizaron el acordonamiento de la zona y la marca en los más de 4 casquillos percutidos, como indicios de la agresión y elementos de investigación.

La víctima fue atendida en el lugar, un inmueble que vecinos aseguran es utilizada como cuartos de renta para personas ajenas a dicha demarcación.

De los agresores nada se sabe, tampoco del motivo de la agresión en dicho municipio que ha registrado en los últimos meses, un importante incremento de hechos delictivos.


TE PUEDE INTERESAR: