lunes, agosto 8, 2022

Busca Yalitza disminuir la deserción escolar

Destacadas

Como embajadora de Head & Shoulders, la actriz colaborará con dos comunidades de Oaxaca para que puedan contar con herramientas que les permitan tener mejor conexión a internet.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La actriz Yalitza Aparicio busca disminuir la deserción escolar y colaborar con dos comunidades oaxaqueñas para que puedan contar con herramientas tecnológicas que les permitan tener una mejor conexión a internet.

Como embajadora de Head & Shoulders, la campaña estará enfocada a recaudar fondos para apoyar la educación en San Jerónimo Tlacochahuaya y San Bartolo Coyotepec.

La oaxaqueña que fue nominada al Oscar por su participación en Roma, de Alfonso Cuarón, realizó en días pasados una sesión de fotografías en la región Mixteca.

Vestida de azul y luciendo una cabellera lacia de un negro intenso, escribió en su cuenta de Instagram que está muy emocionada.

“Estoy muy emocionada de compartir el video que hice junto @headandshouldersla sobre mis #RaicesFuertes, la ciudad donde nací y la gente que he conocido a lo largo de mi vida”, escribió.

Para mí es importante poder ayudar a más mujeres y qué mejor manera que a través de la educación, compartió la actriz con sus seguidores.

Con esta donación buscamos apoyarlas impulsando y fortaleciendo una de las bases más importantes en el desarrollo de cada una, mejorando sus habilidades para el futuro a través de un donativo Fondo Unido-United Way México para beneficiar a Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, A.C”.

Y agregó: “Recuerda que una de las raíces más importantes para el desarrollo pleno de las personas es la educación”.

En los dos municipios seleccionados impartirán cursos y talleres para apoyar a mujeres en la toma de decisiones, resolución de problemas escolares y compartir las vivencias para tener un apoyo en común.

Noticias relacionadas

Noticias recientes