lunes, agosto 8, 2022

Caída de rayo provoca incendio en una vivienda de Juchitán

Destacadas

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio. Además por las fuertes lluvias, varias viviendas amanecieron inundadas.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Los integrantes de una familia en Juchitán de Zaragoza resultaron afectados en su patrimonio, luego de que un rayo cayera sobre su vivienda y provocara un incendio que los obligó a ser desalojados.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Libertad, en la Séptima Sección de esta población del Istmo de Tehuantepec.

Debido a la fuerte lluvia, que estuvo acompañada de una tormenta eléctrica un rayo cayó al interior de la vivienda y provocó un incendio.

El fuego se salió de control incendiando dos camas, un ropero y parte de la cocina, por lo que la familia solicitó el apoyo de los vecinos que dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte, acudió personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes realizaron labores para sofocar el siniestro y de rescate a la familia afectada.

Asimismo, se reportaron inundaciones en fraccionamiento y colonias del municipio derivado de la fuerte lluvia.

Los afectados piden el apoyo de las autoridades para recuperar su patrimonio, dado que son bienes de primera necesidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes