Captan momento en que repartidor es despojado de su motocicleta

Por Guadalupe Espinoza

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos asaltan y le roban la motocicleta a un repartidor de pizzas en el municipio de Oaxaca de Juárez, los delincuentes escaparon sin ser detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer martes, atrás de la gasolinera de la colonia La Joya, perteneciente a la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

En la videograbación se observa a un trabajador de la empresa Lidos Pizza que circula de manera normal, sin embargo es interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo amagan presuntamente con un arma de fuego para despojarlo de su unidad de motor.

Los asaltantes aprovechan la oscuridad de la noche y la fuerte lluvia para escapar con la motocicleta robada en medio de una calle inundada, mientras que el repartidor trata de ponerse a salvo y a gritos pide ayuda a los vecinos de la colonia.

La videograbación fue difundida ampliamente a través de redes sociales, donde a petición del afectado solicitan la localización y detención de los presuntos delincuentes del robo de la motocicleta.