Chocan auto y motocicleta en centro de Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo de motor y una motocicleta, cuando circulaban por la calle Casimiro Ramírez esquina con Bravo de la colonia Centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó a las 00:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 108.

En la zona vieron que una de las unidades involucradas era un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual era conducido por un hombre de 50 años de edad.

La segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, modelo 2021, color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 19 años de edad quien resultó ileso.
Ante la presencia de los cuerpos de seguridad, ambos involucrados llegaron a acuerdos en relación a la reparación de los daños de las unidades.