Daños deja accidente de tránsito en Libramiento Norte

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo marca Nissan y otra unidad que se dio a la fuga en el Libramiento Norte y el entronque con la carretera 125 que comunica de Huajuapan a Tehuacán, a la altura de la colonia El Maestro.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando automovilistas y vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 116.

En el lugar vieron que se encontraba un vehículo de la marca Nissan, tipo March, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por un hombre de 80 años de edad, quien refirió que minutos antes lo había impactado un coche color blanco, el cual se había dado a la fuga sobre el Libramiento Norte.

A la zona arribó la unidad Porc-171 de paramédicos de la corporación de Bomberos al mando de Uriel Díaz, quienes le brindaron los primeros auxilios, informando que lo trasladarían al Hospital ‘Rafael Amador’ para su atención médica ya que tenía muy alta su presión.

Asimismo, arribó la unidad 10028 de Guardia Nacional Caminos quienes se hicieron cargo de los hechos, arribando además un señor de 66 años de edad, mismo que dijo ser familiar del lesionado haciéndose cargo al igual que del vehículo de motor.