domingo, agosto 7, 2022

Detienen a sujeto por fumar mariguana en parque de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 43 años de edad, luego de ser sorprendido fumando hierba seca con las características de la marihuana al interior del parque Ecológico, ubicado en la colonia Aviación en Huajuapan.

Aproximadamente a las 18:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que a la altura de las canchas de basquetbol del parque Ecológico de la colonia Aviación 1ª sección, se encontraba una persona consumiendo sustancias tóxicas.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 033 quienes se percataron de una persona con las características reportadas, el cual se encontraba a un lado de la cancha de basquetbol, mismo que al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva guardando algo en la bolsa de su pantalón.

Al realizarle una inspección a su persona, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa de plástico transparente, la cual contenía en su interior un cigarro y un envoltorio de papel con hierba seca con características similares al de la marihuana.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determinara su situación jurídica y las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes