domingo, agosto 14, 2022

En Concepción Pápalo, pobladores de agencia Coapám exigen cuentas al ex agente municipal Antolín Vigil

Destacadas

Por Adalberto Brena

Concepción Pápalo, Oax.- Pobladores de la agencia de Coapám de Guerrero denunciaron que el ex agente municipal, Antolín Vigil Altamirano, no ha comprobado más de 180 mil pesos, dinero que tendría que haber sido destinado para beneficios de la comunidad.

Indicaron que  con la llegada de María Asunción Contreras Castillo a la presidencia municipal de Concepción Pápalo, el ex agente tendría que ser llamado a cuentas el ex agente para que explique minuciosamente dónde quedó esta cantidad de dinero, “confiamos en que no se solape o proteja a nadie solo por ser afines a ideologías partidarias”, recalcaron los denunciantes.

Finalmente, añadieron, “es ahora cuando queremos ver en los hechos todas aquellas promesas realizadas durante la campaña para ganarse el voto de las y los ciudadanos; y ahora que fueron favorecidos con el sufragio, quien ocupa el puesto de autoridad municipal tiene que gobernar para todos, sin excluir a nadie y conducirse con responsabilidad, honestidad y transparencia. En cada una de sus acciones ser ejemplo para sus gobernados”, aseveraron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes