En Cuicatlán, denuncia anónima permite ubicar plantas de marihuana en un domicilio particular

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Mediante la denuncia anónima ciudadana se logró ubicar plantas de marihuana en un domicilio particular de esta población, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para corroborar la información proporcionada por vecinos.

Luego de recabar  todos los indicios y emitir un reporte ante la Fiscaliza General del Estado para que se proceda conforme lo marca la ley, quienes tienen sus hogares cerca de donde fueron ubicadas las matas de marihuana manifestaron, “no sabemos para qué fin fueron sembradas en esta casa esas plantas, por lo que es correcto que se investigue y se deslinden responsabilidades. Vivimos en un pueblo pequeño donde al surgir las dudas se generan infinidad de especulaciones”.

Finalmente, señalaron, “desafortunadamente se podría decir que en este lugar se ha sembrado esta hierba. Por ello, los Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a este municipio de Cuicatlán deben continuar con su trabajo y el o los responsables, en caso de existir algún delito, sean remitidos ante las autoridades competentes”.