En Cuicatlán, difunden convocatoria de ingreso a ciclo 2021-22 de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’

Los interesados en cursar la carrera de ingeniería en procesos agroalimentarios pueden registrarse del 10 al 30 de junio.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En el auditorio municipal de Cuicatlán, responsables de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’, UBBJG,  difundieron la convocatoria de ingreso para el ciclo 2021-22, por lo que a las personas que acudieron les fue proporcionada toda la información necesaria sobre cómo registrarse en la página https:ubbj.gob.mx , los documentos que tendrían que anexar en formado (PDF) que son certificado o constancia de bachillerato, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE, carta de motivos y dos fotografías tamaño infantil.

Cabe señalar que todos los estudiantes inscritos en la UBBJG tendrán acceso a las becas para el Bienestar ‘Benito Juárez García’ por un monto de $2,400.00 mensuales.

La duración de la carrera de ingeniería en procesos agroalimentarios es de 4 años (ocho ciclos), e incluye 40 asignaturas en total, con 6 ejes problemáticos.

Asimismo, en este evento se mostraron y degustaron productos que fueron elaborados por las y los estudiantes como: mango en vinagre, pulpa de tamarindo, mermeladas, chiles en escabeche, y una gran variedad de curados.