viernes, agosto 19, 2022

En dos hechos distintos, estalla cohetería y gasolinera

Destacadas

No se registraron pérdidas humanas.

Por Óscar Rodríguez

En Oaxaca se reportó el estallido de una cohetería que estaba almacenada en el atrio de una iglesia y también explotó una gasolinera en la región de la Costa, reportó la Coordinación de Protección Civil (CEPCO).

De acuerdo con el titular del organismo, Óscar Valencia, el primer incidente se reportó en el municipio de San Juan Cacahuatepec, donde una veladora que se deshizo causó el estallido de la cohetería que se encontraba almacenada en el atrio de la iglesia del lugar.

El estruendo se reportó durante la madrugada, al lugar acudieron vecinos y miembros del comité de la iglesia para sofocar el siniestro, se reportó que tras el percance, no hubo víctimas fatales, ni heridos.

Sin embargo el párroco del lugar Waldo Sánchez, solicitó al Instituto de Patrimonio del gobierno estatal realizar una revisión con peritos del lugar ante el temor de que el inmueble haya sufrido alguna fractura estructural.

En un segundo hecho, el titular de la CEPCO, Óscar Valencia, reportó que en la zona costera,  en el municipio de Candelaria Loxicha, explotó una gasolinera por la mala instalación, advirtiendo que solo hay daños materiales.

Noticias relacionadas

Noticias recientes