Entregan a  cocinas comunitarias de Cuicatlán paquetes de pollitas ponedoras

El trabajo coordinado entre el DIF estatal y el municipal deja beneficios comunitarios: MMG.

Por  Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Las tres cocinas comunitarias pertenecientes al municipio de Cuicatlán fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de pollitas ponedoras, por lo que las responsables de estos espacios acudieron a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación donde la presidenta honoraria del DIF local, Sarhit Mariscal, llevó a cabo la entrega de los paquetes.

Cabe señalar que este apoyo se extendió para algunos ciudadanos de la comunidad, quienes recibieron 10 pollitas ponedoras totalmente gratis con el compromiso de cuidarlas y lograr su pleno desarrollo, con el fin de que en un futuro se obtengan blanquillos para consumo colectivo  y las cocinas comunitarias logrando un beneficio colectivo y familiar.

La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, acompañada por el síndico, Ismael Playas Ramos, y la regidora de Hacienda, Margarita Alonso, señaló que en esta ocasión se entregaron mil pollitas ponedoras.

Finalmente, reconocieron el trabajo coordinado que lleva a cabo Cuitláhuac Osorio Villa, responsable de asistencia alimentaria del DIF estatal, con el DIF municipal y todos los sistemas en la entidad.