martes, agosto 16, 2022

Fallece una joven tras colisión entre taxi y motocicleta

Destacadas

El percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este lunes sobre la carretera federal 200, en el tramo que conduce de Huatulco a Pochutla, a la altura de El Faisán.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Luego de la colisión entre una motocicleta y un taxi en el tramo carretero Huatulco-Pochutla, en la región de la Costa, una joven mujer falleció debido al impacto, mientras que un hombre resultó herido.

El percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este lunes sobre la carretera federal 200, en el tramo que conduce de Huatulco a Pochutla, en el kilómetro 245, a la altura de El Faisán.

Irving L., fue identificado como el conductor de la motocicleta marca KTM, tipo Duke, color naranja, quien por ir a exceso de velocidad, perdió el control de la misma y colisionó contra el taxi del sitio Bahías de Huatulco.

La acompañante de Irving, quien contaba con 25 años de edad aproximadamente, al momento del impacto salió disparada metros adelante, lo que ocasionó que perdiera la vida al instante.

Personal de Protección Civil y Bomberos Huatulco arribaron al lugar para darle atención médica al conductor, sin embargo confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, además de asegurar las unidades implicadas e iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes